(PARA LA PENÍNSULA)

Cuanto antes mejor. Somos conscientes de la impaciencia de los más pequeños, y de la ilusión que esto conlleva. Por eso, uno de nuestros compromisos es intentar agilizar los envíos, evitando la desesperación de la espera. Correos Express, 24 horas atenderá nuestro servicio de paquetería.

En los productos en stock se indica una tardanza de 3 a 8 días motivados por aspectos de logística, siendo lo más normal, la entrega en 24 horas.

Características:

                                                                

- De hoy para mañana, entrega puerta a puerta al día siguiente.

- Servicio de entrega garantizada en el día siguiente laborable al de su admisión.

- Destino todo el territorio nacional peninsular.

- LID (Localización Inmediata del Destinatario en caso de ausencia), gestión proactiva de incidencias, seguro básico, trazabilidad online y dos intentos de entrega.

                                                                                                                                                                       (PARA LAS ISLAS CANARIAS Y BALEARES)

Con intención de abaratar costes el envío a las Islas Baleares y Canarias, se realizará mediante el servicio de paquetería de Packlink. El tiempo estimado de llegada es de 4/6 días laborales. lossueñosdenhoa.com no se responsabilizan de los retrasos causados por las inspecciones de las agencias aduaneras, así como de las posibles tasas que éstas impongan, tal y como se señala en el apartado de Términos y Condiciones.